Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:244. Error 4: not well-formed (invalid token)

 

El Bici Verano es un campamento vacacional desarrollado por Fundación Biciacción desde el año 2010. Actualmente las necesidades de muchos jóvenes y pequeños, tanto en aspectos físicos y sociales, nos han llevado a generar un contenido integral para el aprendizaje y desarrollo de todos ellos, procurando satisfacer mediante los juegos, el entrenimiento y la buena energía, abslutamente todas sus necesidades.

A continuación algunas preguntas que de seguro solvetarán muchas de tus dudas.

 

1.    ¿Quién puede venir al campamento vacacional?
El campamento es para niños y niñas entre los 6 y 15 años, con todo nivel de conocimiento, desde los que no saben pedalear nada, hasta los que ya han venido varios años al BiciVerano.

2.    ¿Cómo se trabajará con los chicos?
Se dividirá a los chicos en función de su edad y habilidad, trabajando en grupos focalizados de aprendizaje, en diversas temáticas.

3.    ¿Cómo se maneja la seguridad de los niños?

Requerimos cascos para todos los niños, y al salir del parque repasamos todas las normativas de tránsito. Los niños serán acompañados siempre por dos adultos. También serán cubiertos por un plan de seguro de accidentes para la duración del campamento. Existe un plan de contingencias para respuesta de emergencias.

4.    ¿Cuáles son los requisitos?
Bicicleta en buen estado, casco, guantes y refrigerio.

5.    ¿Cuál será la ruta del transporte?
La ruta del transporte será puerta a puerta desde el Parque la Carolina hasta el sector de Ponceano y Kennedy al norte de la ciudad. Existe una lista de espera para los chicos que vivan fuera de esa ruta. Los valores para el transporte es de 25 USD por persona, si desea solo transporte de una vía será de 15 USD.

6.    ¿Qué refrigerio deberán llevar?
Deben llevar comida ligera como sánduches, fruta, porciones de carbohidratos (galletas, barras granola), chochos, tostado, habas, galletas. Dietas bajas en proteínas y ricas en carbohidratos.

7.    ¿Cuánto cuesta?
El campamento vacacional tiene un costo de 90 USD por los 5 días.

8.    ¿Qué mas incluye el campamento?  ¿Los costos incluyen el IVA?
Si, los costos incluyen el 12% del IVA, una camiseta y un diploma que certifica la asistencia al Campamento Vacacional.

9.    ¿Cómo se manejan los descuentos?
Existen descuentos para:
Alumnos que tomaron el curso en años anteriores el 10%.
Si se inscriben 2 personas juntas (hermanos, primos, amigos) el 10%
Si se inscriben por más que un módulo el 10%

10.    ¿Cómo se inscribe?
Ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/koQ9QhMhd9   y llena los datos. El rato de recibir tu inscripción te contactaremos para confirmar y contestar cualquiera pregunta que tengas.
Telf: 3324004.

11.    ¿Cómo se puede pagar?
Directamente en las oficinas de Biciacción, en el Pasaje Rumipamba y Av. Shyris, dentro de Mundo Juvenil, en efectivo o en cheque, es imprescindible que el pago se lo realice 5 días antes del inicio del Campamento Vacacional (05 de Febrero hasta 18h00).

12.  ¿Cómo se llevará las bicicletas?
Los padres llevarán las bicis el primer día y se las dejará en nuestras oficinas ubicadas en Mundo Juvenil hasta el final del módulo.

13.    ¿Cual es el cupo mínimo para el campamento?

Se abrirá el campamento a partir de 10 inscripciones.  En el caso de no recibir suficientes inscripciones, se devolverá el 100% de los pagos ya realizados.

 

¡Bienvenidas y bienvenidos!

 

Fundación Biciacción (Pedaleamos por un mundo mejor)

Pasaje Rumipamba y Av. de los Shyris
Telef: 3324004 / 0983301885
 

Facebook: www.facebook.com/biciaccion.ecuador

Twitter: twitter.com/Biciaccion

Youtube: www.youtube.com/user/Biciaccion

 
Más Información